Buscar

Cargando...

3.06.2013

¡Me acabé el frasco y no pasó nada!

¿Por qué no bajas de peso cuando tomas Logar u otro medicamento homeopático auxiliar en el tratamiento contra la obesidad exógena? Aquí te explicamos qué sucede cuando sólo tomas el medicamento, pero no cambias de hábitos.

051012-3

  1. La obesidad es un padecimiento crónico, es decir, si no se trata adecuadamente los síntomas, desde las lonjitas hasta un infarto, se irán incrementando en riesgo y/o manifestación.
  2. La obesidad no sólo es cuestión de estar a dieta o no estar a dieta. Es una cuestión multifactorial; o sea, existen diversos factores que influyen en tu peso, desde un buen descanso hasta una dieta muy estricta o una comida muy abundante.
  3. La obesidades la acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo. Lo que significa que la grasa excedente, que tu cuerpo no utiliza para funcionar normalmente, se acumula y se acumula y se acumula hasta que haya motivo para gastar esa grasa.

Cuando la reserva natural de energía de los humanos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde está asociada con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad.

ANTES DE EMPEZAR ASEGÚRATE DE QUE: la obesidad o sobrepeso que te aqueja no es por causas orgánicas y/u hormonales, lo que sería la obesidad endógena. Ya que sabes que la obesidad es por acumulación de energía (en forma de grasa) y que es EXÓGENA (que depende de ti y no de tu cuerpo). ACTÚA.

1. Si la obesidad es un padecimiento crónico, quiere decir que ha sido un proceso continuado y de largo plazo. Pregúntate: ¿en cuánto tiempo subiste los kilos que te sobran? Por ejemplo, yo subí 15 kilos en 15 meses, es decir un kilo por mes. Y es que estaba comiendo por ansiedad, poco a poco. De igual modo tendré que bajarlo para no descompensar a mi organismo.

1 PASO A LA VEZ

No puedes esperar que esos kilos que subiste en años o en meses desaparezcan como magia en una semanas. Lo saludable y lo correcto es que un cuerpo que está acostumbrado a la “gordura” se adapte paulatinamente a ser un “cuerpo saludable”. Le recordarás así, poco a poco, como metabolizar las grasas y a ser “flaco”, porque ya se le había olvidado.

2. Si la obesidad es multifactorial, quiere decir que no sólo llegó por comer y ya, o que de pronto te pusiste gorda nada más porque sí. Quiere decir que no hubo un equilibrio de salud en tu vida. Así que debes corregir tu estilo de vida en general.

comida=calorías=grasas=energía

La comida sirve para darnos energía (calorías=grasas=energía). Esta energía sirve para que nuestro cuerpo cumpla todas sus funciones, desde respirar hasta dormir, pensar o moverse.

calorías

 

Observa cómo el hígado* es el que más consume calorías, al que le sigue el cerebro. El hígado es el encargado de metabolizar todas las sustancias que entran y están en el cuerpo por eso es el que más calorías gasta.

*El hígado es la más voluminosa de las vísceras y una de las más importantes por su actividad metabólica. Es un órgano glandular al que se adjudica funciones muy importantes, tales como la síntesis de proteínas plasmáticas, función desintoxicante, almacenaje de vitaminas y glucógeno, además de secreción de bilis, entre otras. También es el responsable de eliminar de la sangre las sustancias que puedan resultar nocivas para el organismo, convirtiéndolas en inocuas; está presente en el ser humano, y se le puede hallar en vertebrados y algunas otras especies inferiores.

TU CUERPO GASTA ENERGÍA (CALORÍAS-GRASA) cuando caminas y cuando lees; cuando tienes relaciones sexuales y cuando duermes.

Pero si consumes más de lo que gastas, entonces esas calorías=grasa, que ya no ocupas, se almacenan y se convierten en pancita, lonjas, cachetes, etc.

De tal forma, de acuerdo a las funciones orgánicas de todo tu cuerpo y tus actividades cotidianas, requieres una cantidad de calorías=grasa (energía) para funcionar correctamente. Si ingieres menos calorías no funcionas adecuadamente; si ingieres demás, entonces tampoco funciona correctamente porque tiene excesos.

NO COMER ENGORDA

Ahora bien, tu cuerpo es tan adaptable que si no consumes las calorías suficientes para su correcto funcionamiento, enciende el botón de alerta y dice: no habrá alimento, hay que reservarlo para el futuro y no morir. Entonces las funciones del organismo se vuelven lentas (alteras tu metabolismo para prepararlo a la supervivencia) y, como las ardillas en el invierno, reserva energía (calorías=grasa). ASÍ QUE NO COMER: ENGORDA.

Si te saltas comidas, si consumes menos calorías de las que necesitas, si no comes en todo el día y luego comes… todo ello indica a tu organismo de que no habrá energía, y que hay que reservarla. Entonces engordas.

Cuando comes equilibradamente quiere decir que comes lo que gastas, pero si has acumulado mucho y estás obesa; entonces deberás reducir la ingesta de calorías para que el cuerpo diga “no me alcanzó con lo que comiste, voy a tomar de la reserva de grasa para funcionar”. Y así acelera tu metabolismo.  PERO NUNCA DEBES DEJAR DE COMER NORMALMENTE porque el efecto será de alerta y almacenamiento.

Ejercicio vs Sedentarismo

Otro factor de la obesidad es: si ingieres más calorías que las que tu cuerpo procesa, tienes que ayudarle a consumir esas calorías con EJERCICIO; desde caminar, moverte, mínimo levantarte de vez en cuando del sillón o hasta tener relaciones sexuales y besar (un beso consume 27 calorías).

Si ya eres obesa, y estás comiendo saludablemente, puedes ayudar a tu cuerpo a acelerar el proceso de adelgazamiento con ejercicio, así la grasa (energía) acumulada por tanto tiempo.

Si no te mueves, no gastas energía (no quemas calorías=grasas). El sedentarismo físico es la carencia de actividad física de moderada a intensa como la que se realiza en el deporte. Aunque tu cuerpo consume energía para sus funciones vitales como respirar, latir, pensar; está diseñado para moverse, para ejercitarse.

logar

AUXILIAR EN EL TRATAMIENTO DE OBESIDAD EXÓGENA

¿Entonces para qué sirve Logar?

Logar no sustituye a la buena alimentación y al ejercicio, sólo es un AUXILIAR (una ayudadita en el proceso de control de peso).

 

LOGAR SOLUCIÓN: Mejora el metabolismo de grasa en todo el organismo.

Es decir, durante el tiempo en que comiste demás, o dejaste de hacer ejercicio, se descompuso tu metabolismo, porque no estaba equilibrada la ingesta de energía y el desgaste de ésta (grasas=energía). Así que Logar le va a “enseñar” a tu cuerpo que ahora que estás comiendo de manera saludable, absorba correctamente los nutrientes y deseche lo que no te sirve.

Logar solución eliminación del tejido adiposo, sin haber disminución en la masa muscular. Es decir, sus activos médicos homeopáticos, le enseñan a tu cuerpo que eso que no necesita debe desecharlo, que ya no lo guarde. Pero si sigues comiendo igual que siempre, tu cuerpo va a decir ¿dónde lo pongo? Mejor lo guardo, porque es demasiada energía para procesarla.

LA IMPORTANCIA DE LOS LÍQUIDOS EN EL CONTROL DE PESO

Logar solución favorece la diuresis (es decir, que en forma de orina, salga lo que tu cuerpo no requiere) con esto ayuda a la eliminación de grasa por este mecanismo. Por ello es tan importante que tomes líquidos, si no hay líquidos, ¿cómo funcionarán tus riñones para sacar lo que no necesitas? Los riñones necesitan líquido para sacar lo que no necesitas en forma de orina si no, ¿cómo lo lograrán? Pasa lo mismo que con el alimento, si el cuerpo no recibe agua, almacena el agua para no deshidratarse, seguramente te hincharás; pero si recibe líquidos se verá “obligado” a eliminar para que llegue más agua.

Si no hay agua, no sale agua.

CONCLUSIÓN

Las gotas o cualquier medicamento que uses para bajar de peso, te ayudará, pero no verás los resultados deseados si no le ayudas con una dieta balanceada, ejercicio y la ingesta de líquidos.

CONOCE MÁS RESPECTO A LOGAR AQUÍ>>

Follow us on foursquare

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...