Buscar

Cargando...

7.02.2012

Seis Ventajas de la Medicina Homeopática

 

images*Es 100% natural.

*No causa efectos secundarios ni dependencia.

*Todas las personas pueden tratarse con homeopatía.

*En muchos casos puede combinarse con medicamentos alópatas sin consecuencias adversas ni afectar el tratamiento.

*Es una terapia mucho más económica que la alópata.

*La homeopatía cuenta con una amplia variedad de remedios.

La homeopatía es un método terapéutico que se basa en administrar dosis ultra diluidas de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades. Actúa de manera similar (pero no igual) que una vacuna, reforzando el sistema inmunológico del individuo.

Este sistema terapéutico, originado metodológicamente en el siglo XVIII, gracias a las observaciones y experimentos del Doctor Samuel Hahnemann, conocida como homeopatía sana al individuo enfermo con algo que produce un efecto similar al de la enfermedad, de tal manera que promueve que el cuerpo genere defensas para atacar la enfermedad, trabaje de forma natural y así elimine la enfermedad. De ahí la homeopatía trata lo semejante con lo semejante (omeos <<semejante>> y pathos <<enfermedad>>), respondiendo a la Ley de Semejantes, ya conocida por Hipócrates.

Por el contrario, la medicina alópata, también llamada convencional, biomédica o medicina occidental u ortodoxa, se apoya en el principio del "contrario", los síntomas se combaten con la aplicación de sustancias químicas que se oponen a su manifestación; por ejemplo, si nos ataca un virus, se usará un anti-biótico, que acabarán con él, pero no llevará a que sea el cuerpo quien lo ataque con sus mecanismos naturales. Contrarrestando sólo las consecuencias y no las causas.

da_vinci_vitruve_luc_viatour

De tal manera, haciendo un comparativo entre ambos métodos, podemos ver que la medicina homeopática sana de manera natural, sin dañar, ya que no provoca reacciones secundarias, en tanto que la medicina alópata puede generar reacciones adversas o generar otros síntomas en otras partes del cuerpo; como gastritis derivada de la ingesta de fuertes antibióticos, en el ejemplo mencionado.

Además los medicamentos homeopáticos se elabora con materias primas naturales de los reinos vegetal, animal y mineral, que son probados directamente en humanos (no en animales) y lo hace de forma individualizada, sanando a la persona de manera integral.

Para complementar, el Dr. Tomás C. Basilio, Jefe de Coordinación y Enseñanza Médica de Laboratorio de Especialidades Homeopáticas Millenium, nos dice:

“La forma de actuar de la homeopatía tiene diversas vías, una muy importante es que va a ayudar o estimular el sistema inmunológico en el paciente, con esto permite sanar sin efectos secundarios. Está estimulando para que por sí solo responda a las agresiones tanto internas como externas”.

Asimismo, una de sus mayores ventajas es que la medicina homeópata es económica y permite al paciente seguir un tratamiento completo porque no afectará su bolsillo.

Para sanar a los enfermos, la Homeopatía cuenta con un arsenal de múltiples remedios, mismos que el Laboratorio de Especialidades Homeopáticas Millenium* te proporciona a través de sus diversos puntos de venta.


*Laboratorio de Especialidades Homeopáticas Millenium fue creado en México, DF en 1999, sus fundadores el Lic. Carlos López Garza y Olimpia López Garza.

El Laboratorio de Especialidades Homeopáticas Millenium, creado con la más alta tecnología de punta, dedicado a la fabricación de medicamentos homeopáticos de gran nivel, innovando la homeopatía a un cien por ciento, aumentando la conciencia de lo natural, utilizando sistemas avanzados en su elaboración con el fin de enriquecer cada vez más la calidad de la salud, haciendo medicina 100% natural. Curar sin dañar es nuestro objetivo.

Follow us on foursquare

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...